Destacados

   
PRESENTACIÓN PROGRAMA CALIDAD DE VIDA CLÍNICA DE SALUD INTEGRAL RANCAGUA, VI REGIÓN 















El miércoles 02 de Abril del 2015, Mutual de Seguridad Gerencia de Clientes VI Región y Clínica de Salud Integral dieron inicio al programa de Calidad de Vida, desarrollando la actividad de presentación de pauta de pausa activa en las áreas de Esterilización, Hospitalización Torre Bueras, Central Telefónica, Venta de Bonos, Centro Médico pisos 2°, 4°, 5° y 7°. 















Mutual de Seguridad hizo la presentación de los monitores de Pausas Activas de la empresa a cada una de las áreas señaladas, los cuales fueron capacitados por Mutual de Seguridad en la semana del 10 de Abril pasado y hoy se dio inicio al programa con la presentación de la primera pauta a cada una de las áreas en las que se realiza trabajo administrativo y tareas rutinarias con pocas pausas durante la jornada laboral. 















Los colaboradores que participaron realizando los ejercicios enseñados por sus monitores agradecieron la instancia y la valoraron como una actividad que ayudará a lograr un trabajo menos cansador, con una pausa dentro de la jornada y con la posibilidad de conectarse con la salud y los movimientos sanos que el cuerpo debe realizar durante la jornada de trabajo. 















En esta actividad participaron el Sr. Patricio Canales E. Jefe del Depto. De Prevención de Riesgos de Clínica de Salud Integral, Loreto Moreno B., Profesional SSO de Mutual de Seguridad para Clínica de Salud Integral y la Srta. Daphne Ruz A., Terapeuta Ocupacional e instructora de Pausa Activa por parte de Mutual de Seguridad.
Compartir