Destacados

Activa presencia de Mutual en evento FIFA World Cup Trophy Tour que trae Copa del Mundo a Chile

La Copa del Mundo que se disputará próximamente en Brasil fue admirada por miles de hinchas chilenos durante el evento denominado FIFA World Cup Trophy Tour, efectuado recientemente en el Estadio Nacional, un importante espectáculo donde Mutual de Seguridad CChC tuvo una destacada participación orientada al bienestar de los asistentes.

Según explicó Frank Fernández, Director de Cartera de Mutual, “nuestra participación estuvo orientada en el apoyo tanto preventivo como reactivo por medio de ambulancia y estación de primeros auxilios para dar soporte y atención médica a las personas que pudiesen ser objeto de complicaciones de salud. Por otra parte, y de manera preventiva, se distribuyeron bloqueadores solares, elementos muy valorados en el momento, dada la alta temperatura que reinaban en el ambiente”.

Para la gerencia de Marketing y Relaciones Corporativas,  la presencia de Mutual en el  FIFA World Cup Trophy Tour es altamente positiva: “Vincularnos con unas de las marcas más importantes del mundo en las materias que nos competen, nos ayudan a ser vistos como unos reales socios estratégicos. Nuestro foco debe estar en el cliente, y como tal, la propuesta de valor está en identificar qué y de qué forma apoyarlos en sus negocios. Esto, de una manera propositiva y diferenciadora”, indicó el director de Marketing, Esteban Coindreau.

Respecto de la relevancia  en términos de visibilidad y la instalación del relato Mutual en un espectáculo de estas características, el director de Marketing, resaltó que “durante ese fin de semana tuvimos una audiencia por sobre las 15 mil personas. Todas ellas fueron a disfrutar de un espectáculo deportivo. En ese contexto, lo que proponemos es estar junto a nuestros clientes en ámbitos ligados al deporte y calidad de vida a través de los que nos define como Mutual: la protección y el bienestar. La materialización de ello fue a través de la entrega de bloqueadores solares y una sala de primeros auxilios con una ambulancia. Ítems relevantes no sólo para que Coca Cola desarrollara su actividad de buena manera, sino que permite relevarnos como una organización comprometida con el cuidado de las personas”.

Compartir