¿Sabías que Ahora Puedes Hacer que tu Asesora del Hogar quede protegida por nuestra Mutual?

Sí, porque en la Mutual de Seguridad ya hemos asumido el desafío que nos impone nuestro rol social de dar protección a cada vez más trabajadores en el país. Por eso,  ahora también las queremos proteger a ellas entregándoles los mismos beneficios que les otorgamos a nuestros actuales trabajadores afiliados.

Sabemos lo importante que es tu trabajadora de casa particular para ti. Por eso, te invitamos a cuidarla y protegerla entregándole más y mejores beneficios a través del Seguro de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Mutual.

¿Cómo afiliarse?

Junto con las cotizaciones de AFP y Fonasa que realizas por tu Trabajadora de Casa Particular a través de previed, puedes cotizar nuestro Seguro y continuar con el pago del 0.95 sin un costo adicional del que pagas actualmente por el mismo concepto.

Si aún no tienes contratado un seguro ó quieres cambiarte al nuestro, sólo tienes que inscribirte completando el Formulario de Adhesión en línea ó también puedes hacerlo por teléfono a través de nuestras operadoras. Si lo haces en línea, una vez que envíes el formulario de adhesión recibirás un comunicado a tu correo electrónico para ratificar tu inscripción, finalmente te informaremos el inicio de la cobertura mediante un correo.