Destacados

Mutual se reúne con SENADIS para reforzar acuerdos de colaboración en materias de inclusión


En dependencias del Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, el Director Nacional del Servicio, Mauro Tamayo, recibió en su oficina a distintos representantes de instituciones y organizaciones sociales que trabajan por la inclusión social de personas en situación de discapacidad, para iniciar un compromiso de colaboración mutua en temas relacionados con responsabilidad social, atención integral en salud e inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

En ese contexto, el Director Nacional del SENADIS se reunió con el Gerente Corporativo de Desarrollo y Productividad, Sergio Aránguiz; el Gerente de Marketing y Relaciones Corporativas, José Manuel Saavedra, La directora de asuntos públicos, Carolina Navarrete y la directora del área Psicosocial, Paz García, todos de Mutual de Seguridad CChC, en un distendido encuentro y conversación que apuntan a desarrollar un trabajo fluido e integrado entre ambas instituciones.

El objetivo principal de estas reuniones consiste en  desarrollar un trabajo mancomunado con las diversas instituciones y organizaciones vinculadas a la temática, impulsando un diálogo social y mayor participación de la sociedad civil. Por lo mismo, la institución ha iniciado una serie de reuniones con organizaciones de y para personas en situación de discapacidad, para conocerlas y coordinar futuros proyectos y actividades en conjunto.

 “Tenemos la gran misión de disminuir la desigualdad y la discriminación hacia las personas en situación de discapacidad. Los invito a trabajar para lograr juntos una sociedad y un país con una cultura inclusiva para todos y todas”, explicó el Director Nacional, Mauro Tamayo.

 “Quiero impulsar un trabajo colaborativo con la sociedad civil, el sector público y privado, para tener un Senadis en terreno, construyendo juntos un futuro en igualdad de oportunidades y de participación activa de las organizaciones”, concluyó.

Compartir