Quiénes Somos


Dirección de Asuntos Públicos (DAP)

La  misión de la DAP, es proponer y dirigir políticas y estrategias de Relaciones Públicas Corporativas, que garanticen la vinculación estratégica con públicos de interés y contribuir con ello al fortalecimiento de la marca, imagen y posicionamiento definido por la Administración Superior para la Mutual.

La Dirección de Asuntos Públicos, tiene dos grandes ámbitos de acción, que se refieren al  desarrollo de las Relaciones Públicas Corporativas y la gestión estratégica corporativa del Dividendo Social (RS).

Como objetivos principales tiene la  creación de redes y puentes con la sociedad, con el fin de acercar a Mutual a diversos actores sociales, para con ello proyectar la misión de Mutual, destacando los valores corporativos.

En el ámbito de RS el está el desarrollo del Dividendo Social y la gestión de proyectos que beneficien directamente a los trabajadores, sus familias y la comunidad, en distintos temas sociales, como la Cultura Vial, Discapacidad, Inclusión y la mejora en la empleabilidad, entre otros.

¿Qué hacemos?
Levantamos, gestionamos y dirigimos, iniciativas de corte social, que complementen las acciones que la Mutual realiza en su “Que hacer” y que aporten a Maximizar el Dividendo Social, entregando a la comunidad en general nuestra experiencia en temas de Seguridad Laboral, Salud y Calidad de vida de las Personas.