Noticias

Reunión entre CPHS y el CRUCH

En el marco de las actividades de fin de año, se desarrolló una reunión con los presidentes de los distintos Comités Paritarios de las Universidades suscritas al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH), además de los Expertos Asesores de Prevención de Riesgos de cada casa de estudio.

La actividad fue presidida por el Gerente de Clientes Araucanía - Los Ríos, el Sr. Luis Muñoz Cruz quien agradeció el interés en participar de este desayuno de fin de año para abordar temas comunes y transversales a la gestión en las universidades.

Asistieron los Srs. Arecio Abad Rodríguez, pdte. CPHS de la Universidad Autónoma de Chile; las Sras. Verónica Pérez Matus y Patricia Rebolledo Figueroa de la Universidad Católica de Temuco y los integrantes de dos de los tres Comités Paritarios de la Universidad de La Frontera, la Sra. Claudia Bassaber Escárate y el Sr. Carlos Belmar Mardones, acompañando a esta última casa de estudio, las Srtas. Katypza Yaksic Blanco y Ximena Clavería Lizama del Dpto. de Coordinación de Prevención de Riesgos.

Esta actividad tiene por objeto ser el comienzo de periódicas reuniones entre las universidades y Mutual de Seguridad para tratar temas de conveniencia mutua, como la participación y apoyo en el próximo Congreso de Universidades asociadas al CRUCH a realizarse en Temuco el año 2016.

Compartir