Seguro Privado



A través de una Compañía de Seguros

El seguro contra accidentes universitarios tiene como objetivo proteger al alumno que pertenezca a la Casa de Estudio en convenio, de acuerdo a la póliza contratada, éste seguro otorga cobertura médica, con un tope.

Tenemos diferentes Empresas de Seguros como Chubb, AON, Mapfre y Chilena Consolidada, ha elegido trabajar con Mutual como prestadora de salud para su producto de Seguro Contra Accidentes Universitarios.

Somos la red preferente en entregar la atención médica a estudiantes que integren la siguiente red Universitaria: Inacap (ACE), Andrés Bello (Chubb), Arcis (Chubb), Iberoamericana (Mapfre), Autónoma del Sur (Chilena Consolidada).

Cómo acceder al Beneficio

  • Pertenecer a la Casa de Estudio en convenio
  • Presentar su cedula de identidad o documento que acredite su calidad de alumno regular.
Convenio Directo de Atención de Salud

Mutual como prestadora de salud otorga una primera atención a los estudiantes que integren la Universidad, Instituto y Centro de Formación Técnica en convenio. El producto es un Convenio de Atención Directa que les entrega una cobertura a nivel nacional por accidentes que tenga relación con actividades del ámbito educacional y en trayectos de dicha actividad y como consecuencia presentan una lesión traumática. La Universidad se hace responsable del pago de la primera atención hacia el estudiante, posteriormente a esto es el estudiante quien debe cancelar las prestaciones recibidas.

Cómo acceder al Beneficio

  • Pertenecer a la Casa de Estudio en convenio.
  • Presentar carta de resguardo entregada por la Universidad.
  • Presentarse solo por lesiones producidas por accidente.
Interesados Contactarse

Nombre:
Claudia Castillo Rivas

Fono: 8 765 738 (directo) 8 765 700 (central)

Email: clcastillo@mutual.cl