JORNADAS DE CAPACITACIONES + BIENESTAR

A través de nuestro Programa Integral para la Protección del Hogar queremos contribuir al desarrollo profesional y personal de nuestras afiliadas, proporcionándoles nuevos conocimiento, habilidades y actitudes para un mejor desempeño en su trabajo.

Todas nuestras capacitaciones y actividades de bienestar son realizadas por profesionales especializados en cada tema, que logran espacios de aprendizaje a través del diálogo cercano y la empatía.

Urgencias en el hogar y primeros Auxilios

Esta capacitación tiene como objetivo enseñar a actuar correctamente y con rapidez frente a una emergencia o accidente en el Hogar.

Manipulación de Alimentos y Alimentación Saludable

Esta capacitación tiene como objetivo enseñar las condiciones de higiene necesarias al momento de manipular alimentos para evitar enfermedades, y entregar los conocimientos nutricionales necesarios para promover una dieta sana y equilibrada.

Rescate en piscinas y Respiración cardio pulmonar

Nuestras afiliadas participan de diversas actividades al aire libre que incluyen clases de nado, realización de respiración cardio pulmonar, socorro en caso de ahogo y prevención de accidentes en piscinas.

Las actividades de bienestar que acompañan las capacitaciones

Como complemento a las capacitaciones nos hemos preocupado de desarrollar actividades de bienestar, para que ellas puedan disfrutar, entretenerse, generar vínculos y mejorar su autoestima. Además las regaloneamos con comida saludable, buscando así instancias que ayuden a generar lazos y a formar comunidad.