Noticias

Mutual de Seguridad premió a Buses Vule S.A por obtener certificación Bronce



La Gerencia de Transporte,Telecomunicaciones y Energía de la Mutual de Seguridad CChC, premió a Buses Vule S.A. por obtener la certificación Bronce en 8 Comités Paritarios.Recientemente, se llevó acabo la presentación de resultados obtenidos en el Informe de Evaluación de Certificación para Comités Paritarios de Higiene y Seguridad de la Empresa Buses Vule S.A., la cual se tomó como base el D.S. N°54/69, Ley N° 16.744/69, la Ley 20.123/06 y el D.S.76/07.
 
En representación de Buses Vule S.A., estuvo presente el Gerente General  de la empresa Don Simón Dosque San Martín ,el gerente de SSO Don Francisco Dosque C. ,Gerente de RR.HH Don Rudy Luna, gerente de RR.LL. Don Alberto Escobar ,Jefe Depto. PRP Víctor Hugo Miranda y  Presidentes de Comités Paritarios ,en representación de Mutual de Seguridad CChC., estuvo presente Gerente Zonal Metropolitano Gonzalo Márquez F. ,Gerente de clientes Sra. Carla Mariman I. ,Director de Cartera Transporte Público Angélica Zelaya A.; Profesional SSO Mutual V. Cristian Leiva Medina.


En la ocasión se firmó también el compromiso de plan de trabajo 2014-2016 entre Buses Vule S.A. y Mutual de seguridad CChC.
Compartir